¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS? Continúa leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una fp.
ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
Aquí vamos a presentarte el ciclo formativo ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este ciclo formativo de ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, NO tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 3 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es de 430 horas y SI es una formación modulada. Con esta fp SI se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, puedes verlas en el cuadro informativo de abajo.
Si los apartados de arriba fallan prueba en
alguno de los que hay más abajo.ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM0111
FP a distancia: NO
Duración total: 430
Formación modulada: SI
Certificado de profesionalidad: SI
Horas para el certificado de profesionalidad: 510
Nivel de cualificación: 3 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso de ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.
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