¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO? Prosigue leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un curso de fp.
ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta web vamos a presentarte el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO, NO ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO es de 30 horas y NO es una formación modulada. Con esta fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
Si los links de arriba fallan haz click en alguno de los de debajo.
ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA
Código del ciclo formativo: COMT005PO
FP a distancia: NO
Duración total: 30
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso fp de ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta formación profesional.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.