¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un curso de fp.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En este momento te presentamos la fp ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS, SÍ dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la fp es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS, en el que se detallan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS es de 16 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
Si los enlacesl de arriba dan error pincha en alguno de los de debajo.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA
Código del ciclo formativo: COMT010PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 16
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso de ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta formación profesional.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.