¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES? Continúa leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un una fp.
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En este momento te mostramos el curso COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este ciclo formativo de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES, SÍ ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES, en el que se estipulan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el curso fp COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES es de 70 horas y NO es una formación modulada. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, las puedes ver en el cuadro informativo de abajo.
Si los apartados de encima fallan pincha en alguno de los de abajo.
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA
Código del ciclo formativo: COMT106PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 70
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la fp de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN SITUACIONES DIFÍCILES?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.
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