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ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta página web te enseñamos la fp ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este ciclo formativo de ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, SÍ tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el curso fp ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE es de 100 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
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*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM004PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 100
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso de ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso.
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