FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES? Continúa leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser acometer un una fp.

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta página web vamos a presentarte la fp FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso fp de FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, NO dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso fp es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, en el que se detallan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la fp FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES es de 24 horas y NO es una formación modulada. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, las puedes ver en el cuadro informativo de abajo.

Si los links de encima no funcionan haz click en alguno de los de debajo.

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA

Código del ciclo formativo: COMT037PO

FP a distancia: NO

Duración total: 24

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el ciclo formativo de FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.

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