GESTIÓN DEL MARKETING 20

Accede a más de 10.000 libros, podcast o revistas especializadas de forma gratuita en Learning Room.
>¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo GESTIÓN DEL MARKETING 2.0? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser acometer un curso de formación profesional.

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta página vamos a presentarte la fp GESTIÓN DEL MARKETING 2.0, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta formación profesional de GESTIÓN DEL MARKETING 2.0, oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD GESTIÓN DEL MARKETING 2.0, en el que se estipulan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la formación profesional GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 es de 90 horas y NO es curso formativo modulado. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.

O

*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Código del ciclo formativo: COMM040PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 90

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar la formación profesional de GESTIÓN DEL MARKETING 2.0?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso.

Si estás interesado en tener más información sobre el ciclo formativo GESTIÓN DEL MARKETING 2.0, haz click en el link de arriba para ampliar la información.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.