¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA? Sigue leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser acometer un curso de fp.
GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En este momento vamos a presentarte el curso GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso fp de GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA, SÍ tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso fp es de 2 (se explica más abajo).
Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA es de 200 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta formación profesional NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
Si los botones de encima fallan prueba en
alguno de los que hay más abajo.GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA
Código del ciclo formativo: COMT02
FP a distancia: SÍ
Duración total: 200
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 2 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el ciclo formativo de GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA DE MODA?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.