GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN? Continúa leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un una fp.

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta página te presentamos el curso GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 3 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso fp GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN es de 730 horas y SI es una formación modulada. Con este curso SI se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.

Si los apartados de arriba no funcionan haz click en alguno de los de debajo.

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Código del ciclo formativo: COMM0112

FP a distancia: SÍ

Duración total: 730

Formación modulada: SI

Certificado de profesionalidad: SI

Horas para el certificado de profesionalidad: 810

Nivel de cualificación: 3 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el ciclo formativo de GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba