¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL? Prosigue leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un curso de fp.
MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta sección vamos a presentarte la fp MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso fp de MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL, SÍ oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formacion es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL es de 160 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.
Si los apartados de arriba fallan prueba en
alguno de los de debajo.MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM052PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 160
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la fp de MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.