¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un una fp.
MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta sección te mostramos el curso MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN, que pertenece al área profesional LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta formación profesional de MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN, NO dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 3 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN es de 130 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta formación profesional NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, las puedes ver en el cuadro informativo de abajo.
Si los enlacesl de encima no funcionan pincha en alguno de los de debajo.
MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
Código del ciclo formativo: COML01
FP a distancia: NO
Duración total: 130
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 3 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la fp de MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PARA LA AUTOMOCIÓN?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.