¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una formación profesional.
MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta página puedes conocer la formación profesional MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta formación profesional de MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD, NO tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formacion es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la formación profesional MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD es de 50 horas y NO es una formación profesional modulada. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.
Si los botones de encima fallan pincha en alguno de los de debajo.
MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM047PO
FP a distancia: NO
Duración total: 50
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la fp de MARKETING DIRECTO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta formación profesional.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.