¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS? Continúa leyendo para ver si logramos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un curso de fp.
MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta web vamos a presentarte el curso fp MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso de MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS, NO dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el curso fp MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS es de 14 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, puedes verlas en el cuadro informativo de abajo.
Si los links de arriba no funcionan haz click en alguno de los de abajo.
MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM105PO
FP a distancia: NO
Duración total: 14
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la formación profesional de MÁRKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.