¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND)? Continúa leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una formación profesional.
MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND) DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta página te mostramos la fp MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND), que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta formación profesional de MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND), NO dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso fp es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND), en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el curso fp MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND) es de 45 horas y NO es una formación profesional modulada. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, las puedes ver en el cuadro informativo de abajo.
Si los enlacesl de arriba dan error prueba en
alguno de los de abajo.MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND)
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM083PO
FP a distancia: NO
Duración total: 45
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el ciclo formativo de MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTA (STAND)?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso fp.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.