¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo NUEVOS MERCADOS PARA PYMES? Prosigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser acometer un ciclo formativo.
NUEVOS MERCADOS PARA PYMES DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
Ahora te presentamos el curso NUEVOS MERCADOS PARA PYMES, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta formación profesional de NUEVOS MERCADOS PARA PYMES, SÍ ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD NUEVOS MERCADOS PARA PYMES, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el ciclo formativo NUEVOS MERCADOS PARA PYMES es de 60 horas y NO es una formación modulada. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.
Si los botones de encima dan error haz click en alguno de los de abajo.
NUEVOS MERCADOS PARA PYMES
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM093PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 60
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar la formación profesional de NUEVOS MERCADOS PARA PYMES?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.