¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO? Sigue leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un ciclo formativo.
ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta web te enseñamos la formación profesional ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO, SÍ tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la fp es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el ciclo formativo ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO es de 40 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
Si los botones de arriba fallan prueba en
alguno de los de abajo.ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM064PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 40
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso de ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta formación profesional.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.