PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO

>¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una formación profesional.

PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En este apartado te enseñamos el ciclo formativo PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso de PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO, ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO es de 80 horas y NO es curso formativo modulado. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.

O

*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.

PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Código del ciclo formativo: COMM050PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 80

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso fp de PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.

Si te quieres informar sobre el ciclo formativo PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO, visita el enlace del principio para ampliar la información.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.