REDES SOCIALES Y MARKETING 20

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo REDES SOCIALES Y MARKETING 20? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una fp.

REDES SOCIALES Y MARKETING 20 DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta página web te presentamos la fp REDES SOCIALES Y MARKETING 20, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de REDES SOCIALES Y MARKETING 20, ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD REDES SOCIALES Y MARKETING 20, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso REDES SOCIALES Y MARKETING 20 es de 60 horas y NO es una formación modulada. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, puedes verlas en el cuadro informativo de abajo.

Si los links de arriba no funcionan pincha en alguno de los que hay más abajo.

REDES SOCIALES Y MARKETING 20

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Código del ciclo formativo: COMM092PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 60

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso de REDES SOCIALES Y MARKETING 20?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba