RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE? Prosigue leyendo para ver si logramos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un una formación profesional.

RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta página te mostramos el curso fp RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso fp de RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE, ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE, en el que se estipulan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la fp RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE es de 50 horas y NO es una formación modulada. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.

Si los botones de encima no funcionan pincha en alguno de los que hay más abajo.

RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA

Código del ciclo formativo: COMT078PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 50

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el ciclo formativo de RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba