¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un curso de formación profesional.
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
Aquí puedes conocer el ciclo formativo SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Esta fp de SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL, SÍ dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formacion es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL es de 25 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta formación profesional NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.
Si los links de arriba dan error prueba en
alguno de los que hay más abajo.SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM120PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 25
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el ciclo formativo de SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta formación profesional.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.