TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS? Prosigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un curso de fp.

TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING

En esta web te enseñamos el curso TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, que pertenece al área profesional COMPRAVENTA y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este curso fp de TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la fp TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS es de 30 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.

Si los botones de encima no funcionan pincha en alguno de los de abajo.

TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING

Área profesional del ciclo formativo: COMPRAVENTA

Código del ciclo formativo: COMT009PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 30

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar la formación profesional de TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba