¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un ciclo formativo.
TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA FAMILIA PROFESIONAL COMERCIO Y MARKETING
En esta web te enseñamos el curso fp TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, que pertenece al área profesional MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS y a su vez, a la familia profesional COMERCIO Y MARKETING. Este ciclo formativo de TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SÍ dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formacion es de 2 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la fp TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL es de 0 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.
Si los links de arriba no funcionan prueba en
alguno de los de abajo.TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Familia profesional del ciclo formativo: COMERCIO Y MARKETING
Área profesional del ciclo formativo: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
Código del ciclo formativo: COMM12
FP a distancia: SÍ
Duración total: 0
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 2 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el ciclo formativo de TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso.
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.