Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

OBJETIVOS

Adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.

SALIDA LABORAL

Con el curso de habilidades de comunicación podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito laboral para la resolución de conflictos.

Título en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso de habilidades de comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de las herramientas de comunicación necesarias para la obtención y trasmisión de información.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

El curso de habilidades de comunicación te prepara en la obtención de habilidades comunicativas óptimas para la interacción satisfactoria, consiguiendo la resolución de posibles conflictos en el ámbito empresarial.

MATERIALES ENTREGADOS CON ESTE CURSO ONLINE

Manual teórico: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajoPaquete SCORM: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo

Materiales  curso Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

TEMARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN.

  1. Fundamentos de la comunicación.
  2. Niveles de comunicación.
  3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.

  1. Fundamentos de las habilidades sociales.
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
  3. La asertividad.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.

  1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
  2. Transmisión de información.
  3. La información telefónica.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

  1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
  3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.

METODOLOGÍA

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

RESUMEN

Con este curso de habilidades de comunicación podrás conocer los niveles de comunicación existentes en el trabajo, así como la trasmisión de información dentro de la empresa y los métodos de resolución de conflictos empresariales.

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