ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE? Continúa leyendo para ver si logramos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un una fp.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE DE LA FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Ahora te mostramos el ciclo formativo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, que pertenece al área profesional GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN y a su vez, a la familia profesional ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Este curso de ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso fp es de 2 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, en el que se estipulan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE es de 680 horas y SI es una formación modulada. Con este curso fp SI se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.

Si los enlacesl de encima dan error pincha en alguno de los que hay más abajo.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Área profesional del ciclo formativo: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Código del ciclo formativo: ADGG0208

FP a distancia: SÍ

Duración total: 680

Formación modulada: SI

Certificado de profesionalidad: SI

Horas para el certificado de profesionalidad: 800

Nivel de cualificación: 2 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso de ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba