TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

>¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA? Sigue leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un ciclo formativo.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE LA FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

En este apartado vamos a presentarte la formación profesional TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, que pertenece al área profesional GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN y a su vez, a la familia profesional ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Esta fp de TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la fp es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la fp TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA es de 140 horas y NO es una formación profesional modulada. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.

O

*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Área profesional del ciclo formativo: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Código del ciclo formativo: ADGG115PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 140

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso fp de TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso fp.

Si te quieres informar sobre el ciclo formativo TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, visita el enlace de encima para ampliar la información.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Aquí puedes buscar más cursos de FP, carreras universitarias, centros formativos, universidades, etc...