En este apartado te enseñamos la formación universitaria de Máster Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor / Master in Market Research and Consumer Behaviour por la Universidad IE, que enseña la Universidad IE, registrada en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Información del Máster Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor / Master in Market Research and Consumer Behaviour por la Universidad IE
Para ampliar la información sobre el título universitario oficial accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación Básica, Número de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…
Universidad: Universidad IE
Código del título universitario: 4313972
Nivel académico: Máster – RD 1393/2007 (1)
Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)
BOE: Publicado en B.O.E.
Aquí puedes ver más títulos universitarios de la Universidad IE.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.