>¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA? Sigue leyendo para ver si logramos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un ciclo formativo.
GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LA FAMILIA PROFESIONAL SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
En esta web puedes conocer el curso fp GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA, que pertenece al área profesional SEGURIDAD Y PREVENCIÓN y a su vez, a la familia profesional SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE. Esta fp de GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA, SÍ tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de la formación profesional GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA es de 25 horas y NO es una formación profesional modulada. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se concretan en el cuadro informativo de abajo.
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*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.
GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Familia profesional del ciclo formativo: SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Área profesional del ciclo formativo: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
Código del ciclo formativo: SEAD098PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 25
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el ciclo formativo de GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.
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