RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE? Continúa leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser empezar un una formación profesional.

RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE DE LA FAMILIA PROFESIONAL TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

En esta página te enseñamos el ciclo formativo RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE, que pertenece al área profesional CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS POR CARRETERA y a su vez, a la familia profesional TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS. Esta fp de RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE, dispone modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 2 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el ciclo formativo RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE es de 0 horas y NO es curso formativo modulado. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.

Si los apartados de encima no funcionan haz click en alguno de los que hay más abajo.

RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Área profesional del ciclo formativo: CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS POR CARRETERA

Código del ciclo formativo: TMVI08

FP a distancia: SÍ

Duración total: 0

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 2 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar la fp de RECEPCIÓN Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON EL CLIENTE?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte esta fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba