Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Almería

El centro de formación universitaria, Universidad de Almería, imparte la formación de Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Almería, que ha sido registrado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. La Universidad de Almería proporciona varios títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de mucha utilidad si quieres estudiar un título de educación superior.

Información del Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Almería

Información del título universitario oficial

Para ampliar la información sobre la formación universitaria oficial accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Almería

Código del título universitario: 2501723

Nivel académico: Grado

Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas grados universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios oficiales de la Universidad de Almería.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba