Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Cádiz

El centro de formación universitaria, Universidad de Cádiz, da la formación de Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Cádiz, que ha sido inscrito en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. La Universidad de Cádiz proporciona varios títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de provecho si quieres estudiar un título de educación superior.

Información del Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Cádiz

Información del título de formacion

Para ampliar la información sobre el título universitario accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Cádiz

Código del título universitario: 2501753

Nivel académico: Grado

Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas otros títulos universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios de la Universidad de Cádiz.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba