Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga

El centro universitario, Universidad de Málaga, da la formación de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga, que ha sido apuntado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. La Universidad de Málaga proporciona varios títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de mucho interés si quieres estudiar un título de educación superior.

Información del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga

Información del título universitario

Para ampliar la información sobre el título universitario accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Málaga

Código del título universitario: 4315121

Nivel académico: Máster – RD 1393/2007 (1)

Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas grados universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios de la Universidad de Málaga.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba