Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga

En esta página te presentamos la formación universitaria de Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga, que enseña la Universidad de Málaga, apuntada en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Información del Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga

Información del título universitario

Para ampliar la información sobre el título universitario accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Málaga

Código del título universitario: 4315154

Nivel académico: Máster – RD 1393/2007 (1)

Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas másteres universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios oficiales de la Universidad de Málaga.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba