Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales por la Universidad de Vigo

En esta web te presentamos el título universitario oficial de Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales por la Universidad de Vigo, que da la Universidad de Vigo, apuntada en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Información del Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales por la Universidad de Vigo

Información del título universitario oficial

Para ampliar la información sobre la formación universitaria oficial accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Vigo

Código del título universitario: 4316521

Nivel académico: Máster – RD 1393/2007 (1)

Estado de la titulación: ACTIVO

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas grados universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios de la Universidad de Vigo.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba