Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Valencia (Estudi General)

El centro universitario, Universidad de Valencia (Estudi General), da la formación de Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Valencia (Estudi General), que se ha dado de alta en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. La Universidad de Valencia (Estudi General) da una serie de formaciones universitarias de Grado, Máster y Doctorado de mucho interés si quieres estudiar un título de educación superior.

Información del Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Valencia (Estudi General)

Información del título universitario oficial

Para ampliar la información sobre la formación universitaria accede desde el botón de debajo. Encontrarás información sobre el Número de Créditos de Formación BásicaNúmero de Créditos Obligatorios, Número de Créditos Optativos, Número de Créditos en Prácticas Externas, Número de Créditos Trabajo Fin de Grado/Master, Créditos Totales, Fechas y Enlaces a BOE, Centros en los que se imparte, Histórico de Incidencias del Plan de Estudios, etc…

Universidad: Universidad de Valencia (Estudi General)

Código del título universitario: 4310904

Nivel académico: Máster – RD 1393/2007 (1)

Estado de la titulación: (TITULACIÓN RENOVADA)

BOE: Publicado en B.O.E.

¿Buscas grados universitarios de esta universidad?

Aquí puedes ver más títulos universitarios oficiales de la Universidad de Valencia (Estudi General).

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba