>¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser acometer un ciclo formativo.
INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD DE LA FAMILIA PROFESIONAL FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
En esta página te enseñamos la fp INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD, que pertenece al área profesional COMPETENCIA CLAVE y a su vez, a la familia profesional FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Este curso de INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD, SÍ ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el ciclo formativo es de 0 (se explica más abajo).
Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD, en el que se estipulan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.
La duración de el curso INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD es de 35 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este ciclo formativo NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.
O
*En ocasiones puede no aparecer el programa formativo ni en FUNDAE ni en SEPE.
INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD
Familia profesional del ciclo formativo: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Área profesional del ciclo formativo: COMPETENCIA CLAVE
Código del ciclo formativo: FCOV012PO
FP a distancia: SÍ
Duración total: 35
Formación modulada: NO
Certificado de profesionalidad: NO
Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica
Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.
¿Dónde estudiar el curso fp de INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD?
Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso.
Si estás interesado en tener más información sobre el ciclo formativo INTRODUCCIÓN A LAS NORMATIVAS QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD, haz click en el link de encima para ampliar la información.
Solo tardarás 2 minutos
Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional FORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.
Aquí puedes buscar más cursos de FP, carreras universitarias, centros formativos, universidades, etc...