INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS? Continúa leyendo para ver si podemos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un ciclo formativo.

INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE LA FAMILIA PROFESIONAL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En este momento te enseñamos la formación profesional INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS, que pertenece al área profesional FRÍO Y CLIMATIZACIÓN y a su vez, a la familia profesional INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO. Este ciclo formativo de INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS, oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso es de 1 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de la formación profesional INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS es de 0 horas y NO es una formación profesional modulada. Con esta fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.

Si los links de arriba no funcionan pincha en alguno de los que hay más abajo.

INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Área profesional del ciclo formativo: FRÍO Y CLIMATIZACIÓN

Código del ciclo formativo: IMAR18

FP a distancia: SÍ

Duración total: 0

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 1 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar la formación profesional de INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS SEGÚN EL REGLAMENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba