ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA? Continúa leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un curso de formación profesional.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA DE LA FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERÍA Y TURISMO

En este momento puedes conocer la formación profesional ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA, que pertenece al área profesional RESTAURACIÓN y a su vez, a la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO. Esta fp de ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA, tiene modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso fp es de 1 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA, en el que se especifican las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA es de 0 horas y NO es una formación profesional modulada. Con este curso NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.

Si los botones de encima no funcionan pincha en alguno de los de debajo.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: HOSTELERÍA Y TURISMO

Área profesional del ciclo formativo: RESTAURACIÓN

Código del ciclo formativo: HOTR01

FP a distancia: SÍ

Duración total: 0

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 1 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso fp de ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba