ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser iniciar un una fp.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERÍA Y TURISMO

En esta página puedes conocer la fp ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN, que pertenece al área profesional RESTAURACIÓN y a su vez, a la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO. Este curso de ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN, NO oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formacion es de 1 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes entrar desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN es de 0 horas y NO es un curso de fp modulado. Con este curso fp NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se aclaran en el cuadro informativo de abajo.

Si los links de encima no funcionan prueba en

alguno de los de debajo.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: HOSTELERÍA Y TURISMO

Área profesional del ciclo formativo: RESTAURACIÓN

Código del ciclo formativo: HOTR37

FP a distancia: NO

Duración total: 0

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 1 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el ciclo formativo de ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.

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