RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE? Continúa leyendo para ver si conseguimos ayudarte con las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un curso de fp.

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERÍA Y TURISMO

Aquí puedes conocer el ciclo formativo RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, que pertenece al área profesional ALOJAMIENTO y a su vez, a la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO. Esta formación profesional de RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, ofrece modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer el curso es de 0 (se explica más abajo).

Si quieres mirar el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, en el que se concretan las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el curso RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE es de 65 horas y NO es curso formativo modulado. Con esta formación profesional NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.

Si los apartados de encima fallan pincha en alguno de los de abajo.

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: HOSTELERÍA Y TURISMO

Área profesional del ciclo formativo: ALOJAMIENTO

Código del ciclo formativo: HOTA005PO

FP a distancia: SÍ

Duración total: 65

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 0 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar la fp de RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este ciclo formativo.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba