SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA

¿Estás buscando más información sobre el ciclo formativo SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA? Sigue leyendo para ver si podemos ayudarte con algunas de las dudas que entran, antes de tomar una decisión tan importante como puede ser comenzar un curso de fp.

SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA DE LA FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERÍA Y TURISMO

En este momento vamos a presentarte el curso fp SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA, que pertenece al área profesional ALOJAMIENTO y a su vez, a la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO. Esta formación profesional de SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA, NO oferta modalidad a distancia y el nivel de cualificación necesario para hacer la formación profesional es de 3 (se explica más abajo).

Si quieres ver el PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA, en el que se enumeran las asignaturas, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento, requisitos técnicos para formación a distancia (si aplica), etc… puedes acceder desde el enlace de debajo de esta sección. Puedes descargar el archivo PDF y así guardar la información.

La duración de el ciclo formativo SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA es de 0 horas y NO es un curso de fp modulado. Con esta formación profesional NO se recibe certificado de profesionalidad. Las horas para el certificado de profesionalidad, en caso de ofrecerse, se especifican en el cuadro informativo de abajo.

Si los apartados de arriba dan error haz click en alguno de los de abajo.

SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA

Información del ciclo formativo / certificado de profesionalidad

Familia profesional del ciclo formativo: HOSTELERÍA Y TURISMO

Área profesional del ciclo formativo: ALOJAMIENTO

Código del ciclo formativo: HOTA04

FP a distancia: NO

Duración total: 0

Formación modulada: NO

Certificado de profesionalidad: NO

Horas para el certificado de profesionalidad: No aplica

Nivel de cualificación: 3 (Explicación del nivel de cualificación: 0: No aplica. / 1: Se tiene competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados, siendo los conocimientos y capacidades prácticas a aplicar limitados. / 2: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales bien determinadas con la capacidad de utilizar los instrumentos y técnicas propias, que concierne principalmente a un trabajo de ejecución que puede ser autónomo en el límite de dichas técnicas. Requiere conocimientos de los fundamentos técnicos y científicos de su actividad y capacidades de comprensión y aplicación del proceso. / 3: Se tiene competencia en un conjunto de actividades profesionales que requieren el dominio de diversas técnicas y puede ser ejecutado de forma autónoma. Comporta responsabilidad de coordinación y supervisión de trabajo técnico y especializado. Exige la comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y la evaluación de los factores del proceso y de sus repercusiones económicas. 4: Requisitos universitarios.

¿Dónde estudiar el curso fp de SERVICIO DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURACIÓN Y CAJA?

Desde este enlace puedes ver los centros educativos donde se imparte este curso de fp.

¿Buscas otros grados formativos con o sin certificado de profesionalidad?

Aquí puedes ver más ciclos formativos de la familia profesional HOSTELERÍA Y TURISMO.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba